Invadido por la ira desde que falleció su padre, Willy se pasa los días con su pandilla de amigos en la Pampa, un terreno de motocross donde Jojo, su mejor amigo, se entrena para el campeonato nacional. Los dos amigos sueñan con irse a otra parte... Hasta el día en que todo se derrumba a su alrededor.