Amra acaba de dejar el nido familiar para empezara trabajar como jugadora profesional de fútbol. Pero sus abuelos, con quien ha crecido, ya tienen cierta edad y Amra no se fía de su hermana pequeña, que se ha quedado cuidándolos. Preocupada, Amra vuelve a casa a pasar un fin de semana.