Jeanna tiene 24 años. Vive en un cuartel de las afueras con su padre, gendarme, y sus hermanos pequeños. Se ha propuesto ganarse la vida en el mundo de la finanza. No lo hace por la gloria o por el lujo, sino porque es la única manera de obtener su libertad.