Alain, un auditor internacional, viene a evaluar el aeropuerto de una pequeña república autoproclamada del Caúcaso, para permitir su apertura. Edgar, un niño de la ciudad, se dedica a un comercio extraño alrededor del aeropuerto. Cuando Alain conoce al joven y a otros habitantes de la ciudad, descubre este país aislado, y decide arriesgarlo todo para que le concedan su apertura.