Las mujeres escogen, tienden, planchan, ponen perfume, doblan, guardan, y cuando han acabado, vuelven a empezar. Todas ellas lavan la ropa del hijo en la cárcel, desde hace años. Yo observo el cuerpo vacío del hijo, el cuerpo lleno de la madre, la dulzura y la violencia que se transmiten los dos.