En julio del 2021, estalla el escándalo sobre Pegasus, el programa informático israelí de vigilancia. El consorcio internacional de medios de comunicación coordinado por Forbidden Stories revela un sistema de espionaje mundial fuera de control y utilizado por más de 65 países en los teléfonos de miles de periodistas, abogados, militantes de derechos humanos, jefes y jefas de Estado y opositores políticos del mundo entero. Al interrogar a las distintas personas implicadas, el documental dirigido por Anne Poiret traza los meses previos a la revelación de la investigación y apunta los abusos autoritarios de los Estados, así como las violaciones y las consecuencias en las vidas privadas de las personas.