Serbia, 1996. Durante las manifestaciones de estudiantes contra el régimen de Milosevic, Stefan, de 15 años, lidera su propia revolución: aceptar lo inapceptable, ver en su madre, portavoz del partido en el poder, una cómplice del crimen y encontrar, a pesar del amor que siente por ella, la fuerza para enfrentarse a ella.