Tras la muerte de su cuñada en un extraño accidente de moto en Saigon, Thien es encargado de transportar su cuerpo a su ciudad natal. Le acompañará en el viaje su sobrino Dao, de 5 años, que sobrevivió al accidente de milagro. Entre el místico paisaje del Vietnam rural, Thien empieza a buscar a su hermano mayor, que desapareció años atrás, para entregarle a Dao. Un viaje que va a cuestionar su fe profundamente.