La Cornisa Kennedy. En el azul del Mediterráneo, al pie de los chalets de lujo, los chavales de Marsella desafían las leyes de la gravedad.
Desde su lujosa villa, Suzanne los devora con la mirada. Mira sus cuerpos libres, sus excesos. Ella quiere ser parte de ellos. Y lo será.