Franceses: «Meurtres à Pont Aven» gira en torno a Suzanne Saroc, una pintora que fue quemada viva en su taller, hace veinte años y cuya historia resurge con ocasión de dos nuevos homicidios. Puede que su muerte accidental fuera un asesinato.