Alice, desde su lecho de hospital pide que el Doctor House venga a hacerle un reconocimiento. Su hijo está dispuesto a todo con tal de curarla de esa enfermedad que le obliga a guardar cama. Se le ocurre que Stéphnane Freiss podría hacer bien de doble de Hugh Laurie y Laurent Gerra, imitar la voz francesa de House. Entre todos, montan un guión increíble pero, como era de esperar, nada sale como previsto.