A sus diez años, Betty tiene miedo a los fantasmas y a la oscuridad. Su hermana Agnès, un año mayor, se va a un internado y Betty se queda sola con sus padres Régis y Mado, a punto de separarse y un ama de llaves prácticamente muda.
Por aquel entonces, Yvon salta el muro del asilo que dirige Regis y va a caer en el jardín de la casa. Betty, al verlo tan indefenso, le esconde varios días dentro del cobertizo de las bicis. Le cuenta todas sus penas con la esperanza de que se haga su amigo y le sirva de confidente.
Yvon casi no habla pero, poco a poco, se confían uno a otro y acaban por tener algo parecido a una amistad. Pero el escondite no es lo suficientemente seguro. Y como Yvon se niega a irse más lejos, Betty decide escaparse con él...