Bélgica, 1995. La inquietante desaparición de dos jóvenes conmociona a la población y desencadena un frenesí mediático sin precedentes. Paul Chartier, un joven gendarme idealista, se une a la operación secreta «Maldoror» dedicada a la vigilancia de un sospechoso reincidente. Enfrentado a las disfunciones del sistema policial, se embarca solo en una persecución que le llevará al borde de la obsesión.