Libération : « Violenta, carnal, explícita pero entrecortada de rupturas casi cómicas, que parecen no venir a cuento y que sin embargo aportan originalidad a un Du Welz atraído por el surrealismo. "Alleluia" remueve y fascina. »
Le Monde : « "Alleluia" es una poderosa danza macabra y sexual, un rito dionisíaco articulado en torno a la retención y explosión de los sentidos y de la violencia. »
Première : « Una película de amor loco, un amor de verdad, tan bello como el encuentro, en una mesa de disección, entre Bonnie & Clyde y Luis Buñuel. »