Diagnosticado desde muy joven como «un desastre con las chicas», Anis ha llevado una existencia carnal en la que no ha pasado nada. Tres años después de la pérdida de Isma, su mejor amigo y mentor, se arma de valor para salir y conocer a gente nueva. Pero cuando se acerca a Madeleine, Anis ignora que está a punto de comenzar una gran aventura. Algo inesperado. Algo llamado «amor».