Pascal Rivière trabaja en el periódico Mistral. Un día, descubre la noticia de su propio fallecimiento en los pequeños anuncios. Está escrito, Pascal va a morir a los cuarenta y cinco años. En la última noche de su vida, Pascal va a visitar iNTELLIGENCE, una extraña empresa que fabrica fantasmas.