Ahmet, de 14 años, está destrozado cuando su familia le envía interno a un pensionado religioso (Yurt). Para su padre, que se acaba de convertir, es el camino hacia la salvación y la pureza. Para él, es un horror. Durante el día, frecuenta un colegio privado laico y nacionalista. Por la noche, tiene que volver al pensionado, abarrotado, con las interminables horas de estudios coránicos y el acoso escolar. Pero la amistad que traba con otro interno, le va a ayudar a desafiar las extrictas reglas del sistema, concebidas para adoctrinar a la juventud.