Durante una noche, Romane, Sarah, Emmanuel y Boris se conectan a Voice Ever, una nueva aplicación de citas, en la que se elige a su pareja por la voz. La gente no se ve, solo se escucha. Sus vulnerabilidades y debilidades van a salir a flote a través del deseo de conocerse.