La tranquilidad de un lago salvaje y su fauna se ven perturbados por la repentina llegada de un senderista: Stéphane, un treintañero urbanita, que se recupera de un periodo de estrés. Mientras que éste piensa haber encontrado la soledad y la tranquilidad, este misterioso lago no será tan tranquilo y aislado como parecía.