Cuatro meses después de una inexplicable y repentina desaparición, encuentran el paradero de Fanny Aleckovic, una mujer discreta y apreciada por todos. Escondida en un bosque de las afueras, a algunos cientos de metros del edificio en el que vivía, Fanny cuenta lo ocurrido.