Durante una fiesta, Gertrude conoce a Yvan. A él le gustaría besarla, pero su nombre de pila le repele. Gertrude no se deja intimidar, Yvan decide no dejarla marchar. Se ponen a prueba, se provocan. El encuentro tomará un absurdo cariz sangriento.