Un pequeño pueblo de Normandía, Merville-Franceville. Charlotte tiene dieciséis años y está de vacaciones con su prima. Charlotte conoce a un joven, mayor que ella. No está libre, pero es verano. Y además, Charlotte quiere vivir una aventura.