Pablo, un veintañero y pequeño traficante de una ciudad del Norte de Francia, conoce a Night, un joven con un halo misterioso. Impulsados por una sensación de omnipotencia, Pablo y Night van a ir más allá de los límites y provocar la ira de una banda rival. Mientras tanto, Pablo se aleja de Apolline, su hermana pequeña, que tiene que enfrentarse sola al anunciado final de Darknoon, un videojuego con el que han crecido, una especie de paraíso digital que va a ser borrado del mapa en breve, como una bomba de relojería...