Imagínate que un día te despiertas y que todos tus amigos han desaparecido. Los amigos de siempre, ya no están. Entonces empiezas a buscarlos. Los buscas por todas partes. En los escondrijos, por todos los rincones. En los estanques, los ríos. Buscas y buscas, pero no los encuentras.