"Mi vecino se ha suicidado. Al final de su vida, se dedicaba a hacer tuning. Yo jugaba con él al fútbol. Niño. También al ping-pong. Nos arregló el ordenador. Se llamaba Gilles, mi vecino. Ya no podemos jugar más". En un cuarto, un niño se acuerda de sus amigos muertos.