Han asaltado la pequeña tienda Chez Rosie. Ha habido dos muertos. Los clientes están consternados. En la pequeña sala de la comisaría del barrio, el principal sospechoso no se hace de rogar para contar lo que pasó. Binaud se pone a divagar, feliz por fin de que alguien le haga caso.