En el torpor del verano, en medio de las Cevenas, Juliette, Ben, Johanna y sus hijos se reúnen en la casa de la madre para velar su cuerpo. Todos juntos, tratan de encontrar cada uno su sitio, inventándose un día a día en este momento suspendido entre el sol y la muerte. Todos sudan. La felicidad continúa. Pronto, el cuerpo saldrá de la casa.