Paul no sabe decir que no. Va de trabajo en trabajo, de hombre en hombre, sin tener idea de cómo será el mañana. Este miércoles, tiene que ocuparse de su hijo de ocho años, al que no ha criado, y que ha tenido con Assa, una cirujana mayor que él.