Lucie, una joven madre con los nervios a flor de piel, vive sola con su hija Anna de seis años. Las dos viajan a Córcega para encontrar al padre de la niña. Pero durante el viaje, a medida que el padre se diluye, Lucie se vuelve cada vez más ausente.