Gunnar, un viejo agricultor expropiado de su granja, lo deja todo para irse a vivir a la ciudad. Allí, conoce a un repartidor de periódicos, de 10 años, algo descuidado por sus padres. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.