Reforzar los lazos familiares, alejar a los jóvenes de la adicción a las pantallas, retomar sus raíces con la región de la infancia. Estos son las razones por las que Régis ha decidido llevarse a su mujer y a sus hijos a pasar unas vacaciones sorpresa en el Vercors. En una antigua casa, perdida en el bosque. Sin agua, sin luz, y por supuesto, sin wifi.