Daniel Massu tiene 15 años pero parece que tenga 13, sus padres trabajan en el consejo de la escuela como la cabeza responsable de los estudios. Este año su padre decidio ponerlo en el dormitorio con los otros estudiantes. Daniel esta realmente asustado por que nadie en la escuela lo quiere y lo consideran favorecido por sus padres.