Claire y Sophie han estudiado juntas la carrera de derecho, y son ambas abogadas. Claire es acusada de tentativa de homicidio de un menor de 15 años. Sophie se encarga de defenderla. Pero ¿cómo Claire, madre de dos niños, no ha visto ni sentido que estaba de nuevo embarazada?