Canan, una abogada penal, se pasa el tiempo entre el tribunal y la habitación del hospital, donde cuida a su madre por las noches. Canan tendrá que tomar una decisión moral que influirá en la vida de su madre, del juez y de su cliente, sospechoso de asesinato y cuya defensa se volverá pronto a su favor.