Los MiniWhats es una alegre pandilla de seis amigos. Como la mayoría de los niños, utilizan la pintura para encontrar las respuestas a las preguntas de la vida cotidiana... Pero para ello, van a utilizar un lápiz mágico, ¡dando vida a todos sus bocetos! ¡Qué suerte tienen! Cada día, su imaginación y creatividad les conducirá hacia divertidas aventuras y el espíritu de equipo les sacará de inesperadas situaciones.