A base de trabajo y abnegación, Indien y Cowboy han sacado unas notas brillantes en el colegio. Como premio, Cheval les ha comprado unas entradas VIP para la Gran Feria Agrícola. Cuando sale del salón para darles las entradas, Cheval se resbala con un patín que estaba en el medio y se pega un batacazo en la cabeza. Resultado, Cheval acaba en el hospital con una amnesia tal que no se acuerda en absoluto donde ha guardado las entradas. Empieza entonces para Indien y Cowboy una carrera a contrareloj para encontrar las preciadas entradas.