En la campiña francesa, el encantador Hamlet de Doom es el escenario de singulares trozos de vida. Es allí donde Jane es enviada a casa de su abuela Granny Onion, mientras su madre Cécile necesita tiempo para ocuparse de su depresión. También es allí, en el bosque, donde vive Cloclo, el vagabundo músico gigante que ha tomado a Jane bajo su protección. También es el lugar que la abuela Cebolleta abandona finalmente, pero esta vez para siempre.