El terrorista más conocido de Túnez en los años 2013-2014, Kamel Gadhgadhi, resulta haber sido íntimo amigo del director en la universidad. La sorpresa de este descubrimiento le lleva a reflexionar sobre la cuestión de cómo se convirtió en terrorista...