En París, en el barrio tamil de Little Jaffna, Michael, un joven policía, se infiltra en una red criminal dedicada a la extorsión y el blanqueo de dinero para los rebeldes de Sri Lanka. Pero cuanto más se adentra en la organización, más va a flaquear su lealtad, frente a una de las bandas más poderosas de la capital.