En una sinuosa carretera de los Pirineos, un espectacular accidente de coche resulta milagroso: reaparece Anna, una adolescente desaparecida hace cinco años. La capitana Alix Berg y el comandante Balthus se unen a Víctor Ferrer, jefe de la gendarmería local, para embarcarse en una carrera contrarreloj. Encontrar el rastro de Lucie, una joven secuestrada al mismo tiempo que Anna y que no ha reaparecido...