Inès fue declarada inocente del accidente que causó la muerte de Raphaël a la edad de 12 años, 7 meses y 11 días. Esa es la edad que tiene hoy su propio hijo, Théo. Y ella está convencida de que Lucie, la madre de Raphaël, se vengará de él. ¿Intuición o paranoia? Para protegerlo, lo esconde en el bosque... para enfrentarse a la madre de su víctima...