AJ, un adolescente tímido, conoce a Kristen en el instituto de Los Ángeles. Kristen es una apasionada del surf... y es la persona más guapa que ha conocido. Se enamora perdidamente de ella. Cuando la vida parece que por fin le va bien a AJ, la vida de Kristen empieza a desmoronarse, destrozada por la enfermedad. Juntos, lucharán contra la adversidad con dignidad y disfrutarán de su pasión ahora compartida por el surf y por el océano, pero también de su leal grupo de amigos... incluso cuando saben que Kristen está condenada. Esto es lo que ocurre cuando el amor y la amistad se convierten en una ola más fuerte que nada.