En el último día de un viaje histórico a México, el Papa es secuestrado por un cártel de la droga. El Santo Padre descubre la personalidad mística de la jefa del cártel y las múltiples actividades de su banda. Pero pronto la temible criminal descubre que ha secuestrado a un impostor...