Un actor con problemas financieros acepta animar un taller de teatro en una cárcel, para llegar a fin de mes. Sorprendido por el nivel de actuación de los presos, decide montar una obra con ellos para representarla en un teatro en el exterior. Adaptado de un hecho real.