Mohammad es arrestado varias veces por policías agresivos, Leila tiene que ocultar la muerte de su marido durante las fiestas de Año Nuevo, y Qasem no puede decirle a su mujer que su hijo se ha sacrificado en Siria, si quieren obtener la naturalización. Tres historias, transcurridas en diez años, momentos vividos por una familia de Afganistán diseminada por los confines de un Irán poco acogedor.