Saaghi y sus dos amigas se han ido hasta el mayor parque de Teherán para fotografiar el raro eclipse de sol previsto para el final de la tarde. Rebeldes y burlonas, roban un pie de cámara, mienten a sus padres y hablan de chicos y de una próxima fiesta. Mientras charlan y pasean, llegan hasta una parte alejada del parque. Mientras que el sol empieza a esconderse, Saaghi ve algo que tenía que haber permanecido oculto.