Junio de 1944. Mientras en el este, el Ejército Rojo se encuentra a las puertas del Reich, Hitler se enfrenta en el oeste al mayor desembarco militar de la historia por parte de los Aliados. En un último intento por recuperar ventaja, el dictador ordena, en otoño de 1944, lanzar la ofensiva en las Ardenas. Pero se trata de un nuevo fracaso, los Aliados cierran el cerco sobre Alemania y liberan los campos de concentración y de exterminio. Consciente ya del resultado de la contienda, el Führer se suicida el 30 de abril de 1945. ¿Dejará la sombra de Hitler de cernirse sobre Alemania?