La Venus de Milo es toda una estrella en el Museo del Louvre. Millones de visitantes van a verla todos los años.
Desde Augusto Rodin a Jim dine, desde Salvador Dalí a Beyoncé, desde Buster Keaton a Brigitte Bardot, a través de la mirada de sus admiradores, las declaraciones de los expertos, los proyectos de los artistas y las quejas feministas, esta película revisita su historia para desvelar el misterio de uno de los enigmas más hermosos del mundo del arte.