¿Los fósiles de dinosaurios, una nueva fiebre del oro? De Jurassic World a Jurassic Cash, cada año estas subastas baten récords. Gracias al acceso exclusivo a la mayor venta de Triceratops, que tendrá lugar en París en octubre del 2021, la película entrevista a coleccionistas privados y paleontólogos. ¿Esta especulación sin escrúpulos perjudica a la ciencia y a los museos de todo el mundo?