Tras diez días de Olimpiadas, los Juegos Olímpicos resultan un fiasco para la delegación francesa, que no ha conseguido ninguna medalla de oro. Todas las esperanzas recaen ahora en Paul, un tirador excepcional pero un atleta inmaduro y poco inteligente. Cuando queda poco para la prueba, Paul tiene que compartir su cuarto con Jacob, un nadador de Vanuatu, que parece más interesado por las tentaciones del entorno de las instalaciones, que por la competición.